Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Nuevo iPhone Pocket: Apple vuelve a sorprender con un producto que no vas a querer ni regalado

Apple ha vuelto a pasarse el juego. Concretamente el de los accesorios. Acaba de anunciar un nuevo integrante para proteger sus móviles que rompe con todo lo que habíamos visto hasta ahora. Ha lanzado el iPhone Pocket, una especie de funda que la propia compañía denomina como "un trozo de tela". Lo ha hecho en colaboración con Issey Miyake, y los precios de esta nueva ¿funda? van desde los 149 hasta los 229 dólares.

¿Qué es el iPhone Pocket? Apple no miente: es literalmente un trozo de tela con una apertura para poder meter el iPhone y colgártelo de la mano. También hay una versión más larga que puedes utilizar como bandolera, pero esos centímetros extra de tela no son baratos: el modelo largo cuesta 229 dólares.

Apple asegura que su diseño acanalado permite expandir la tela e introducir más objetos cotidianos en su interior, algo que no parece muy recomendable después de ver la delicada situación del nuevo aluminio de los iPhone 17 Pro. Además, el iPhone Pocket en ningún momento se promociona como un elemento para proteger el dispositivo: más bien como un accesorio de moda para sumar a tu outfit.

iPhone Pocket

Por suerte para ti, no vas a poder comprar el iPhone Pocket
La versión pequeña está disponible en una buena cantidad de colores, mientras que la opción más larga se conforma con solo tres tonos. Algo así como la paleta de colores de los iPhone Pro: el trozo de tela Pro tiene menos opciones. Además, no tendrás que preocuparte por saber qué modelo comprar: el iPhone Pocket es compatible con todo el catálogo. De hecho, puede que si lo estiras mucho puedas meter un iPad Mini.

Apple  iPhone Pocket
La buena noticia —o mala, depende para quien—, es que no vas a tener que pensar si debes ahorrar para comprar el iPhone Pocket o decidir qué color le sienta mejor a tu móvil: Apple ha lanzado este accesorio como una colaboración exclusiva y limitada que solo venderá en algunas Apple Store en países seleccionados.

España no parece el tipo de mercado que se gasta 230 euros en un trozo de tela, por lo que la compañía ha decidido dejar fuera nuestras Apple Store. Ciudades como Tokio, París, Milán, Londres o Nueva York sí están dentro del saco y tendrán el iPhone Pocket disponible este mismo viernes 14 de noviembre.