Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Olvídate de las mesillas de Ikea: Xiaomi tiene una inteligente por el mismo precio (tiene hasta una caja fuerte)

Que Xiaomi tiene productos de cualquier tipo no es ningún secreto. La compañía, de hecho, vende hasta botellas de agua, y también tiene un amplio catálogo de dispositivos para el hogar, como una máquina para hacer helados o esta mesilla de noche propia de Xiaomi que te va a hacer olvidar a las de Ikea. Es inteligente, tiene un lector de huellas dactilares e, incluso, una caja fuerte para guardar cosas de valor. Y cuesta menos de 160 euros al cambio. Se trata de la 8H Fun Sleep.

Si bien es cierto que, reiteramos, es más cara que otras mesitas de noche económicas de Ikea, las cuales tienen un precio de unos 80 euros, ofrece muchas más funciones que cualquier otra. Todo ello, además, con un diseño elegante y minimalista.

Ahora bien, ¿qué tiene de diferencial esta mesilla de Xiaomi frente a una de Ikea? En concreto, el modelo de la compañía china integra diferentes accesorios que comúnmente tenemos en una mesita de noche. Cuenta con un sistema de luces LED ubicado en el cajón inferior que se pueden controlar a través de la app de Xiaomi para así ajustar tanto la intensidad como la tonalidad. Incluye, además, un altavoz Bluetooth en la parte inferior con el que poder reproducir música o sonidos de ambiente para conciliar mejor el sueño.

La 8H Fun Sleep de Xiaomi tiene un compartimento secreto y hasta una batería externa

Sin duda, lo más interesante de esta mesilla de noche de Xiaomi es su compartimento "secreto", no es un cajón como tal, sino una especie de caja fuerte en la que podemos guardar objetos de valor, como joyas o incluso hasta el portátil. La 8H Fun Sleep tiene un sistema de botones en la parte superior de dicha caja fuerte con el que no solo podemos controlar la reproducción o las luces. También incluye un sensor de huellas dactilares para desbloquear este compartimento, lo que la hace mucho más seguro que cualquier caja fuerte tradicional.

En la ranura que hay entre el cajón de seguridad y la parte superior, la 8H Fun Sleep de Xiaomi esconde varios enchufes para conectar accesorios como el cargador del móvil, un despertador, etc. Y en la parte inferior encontramos un par de puertos USB-C. En cualquier caso, la zona superior cuenta con una zona habilitada para la carga inalámbrica.

Por si fuera poco, la 8H Fun Sleep incluye una batería en un compartimento interior para que la mesilla de noche de Xiaomi siga funcionando incluso en cortes de luz.

Eso sí, si estás pensando en comprarla, tenemos malas noticias. La mesilla de Xiaomi no es tan fácil de encontrar como las de Ikea. De hecho, esta solo se vende en China a un precio de 1329 yuanes, que son unos 160 euros al cambio.