Tecnología Neo QLED: sus características más innovadoras

¿Eres de las personas que aman el entretenimiento televisivo? En ese caso te agradará conocer la tecnología Neo QLED, diseñada para garantizar la mejor experiencia visual frente al televisor. Gracias a sus innovadoras características, ahora es posible disfrutar de las imágenes de mayor calidad en la pantalla.
¿Cómo está compuesta la tecnología Neo QLED?
Podemos mencionar que hay tres elementos fundamentales que dan vida a la tecnología Neo QLED. Ellos son:
- Los mini LEDs.
- La tecnología Quantum Matrix.
- El procesador Neo QLED de 4K u 8K que incluye inteligencia artificial.
En conjunto, estas nuevas tecnologías –además de un espectacular diseño Infinity- son responsables de ofrecer al mundo una nueva forma de entretenerse viendo televisión. Porque, estas nuevas características te sumergen dentro de la pantalla como nunca antes, dándole un realismo a las imágenes como jamás se había visto
Mejor fuente de luz
La incorporación de la tecnología basada en mini LEDs permite que, esta nueva gama de televisores inteligentes cuente con una fuente de luz mejorada. De esta manera se revoluciona por completo la iluminación convencional conocida hasta los momentos en las pantallas convencionales.
Gracias al tamaño microscópico de los mini LEDs, se pueden obtener mejores resultados al observar las imágenes y percibir detalles que en las pantallas tradicionales nunca podrían apreciarse. Sobre todo en lo que tienen que ver con las distorsiones de la luz en la pantalla.
Esta nueva gama de televisores inteligentes cuenten con una fuente de luz mejorada
Tecnología Quantum Matrix
La principal característica de esta novedosa tecnología, consiste en darle graduación a la iluminación que producen los mini LEDs. Como resultado, tenemos una generación de televisores capaces de controlar mejor su iluminación superando hasta 4 veces en calidad y nitidez de imagen a los televisores convencionales.
Otro aporte significativo que ofrece la tecnología Quantum Matrix a los espectadores es, la forma de apreciar los colores. Sí, ahora es posible observar con mayor claridad los distintos niveles de contraste en las imágenes. Por ejemplo, el color negro se puede ver más puro en una imagen oscura.
Procesador Neo QLED
La inteligencia artificial también es parte de la nueva tecnología Neo QLED para garantizar una experiencia única e inolvidable frente a la pantalla. Con la inclusión de 16 redes neuronales diferentes, estos nuevos televisores son capaces de categorizar su propio contenido. De esa manera, todas las funciones del televisor se van ajustando progresivamente hasta alcanzar un nivel óptimo.