Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Todo lo que ganas al comer apio en ayunas

Si te dijera que comer apio todos los días es la mejor decisión que podrías tomar, ¿me creerías? Pues, gracias a sus excelentes propiedades, esta crujiente verdura ha ganado gran popularidad en el mundo fitness y no sólo porque ayuda a bajar de peso, sino porque mejora tu salud de adentro hacia afuera, por ello, hoy te digo 7 cambios que notarás en tu cuerpo si comes apio todos los días.

Esta crujiente verdura ha ganado gran popularidad en el mundo fitness

El apio está compuesto principalmente de agua y fibra, de acuerdo con un estudio publicado en Journal of Evidence-Based Integrative Medicine (revista de medicina integradora basada en la evidencia), esta verdura es una gran fuente de vitaminas, nutrientes y antioxidantes, pero al tener un sabor más intenso muchas veces nos olvidamos de ella.

Propiedades del apio:

  • Proteína vegetal
  • Fibra
  • Antioxidantes (para que tu piel se vea más joven)
  • Minerales como el potasio, magnesio, sodio, hierro, calcio, selenio y fósforo
  • Vitaminas A, B1, B2, B3, B6 y vitamina C
  • El aceite de la semilla de apio contiene ftálidos cuyas propiedades pueden ser anticancerígenas y antiinflamatorias

Estoy segura que después de revisar las imágenes de esta galería (desliza la foto de portada), no dudarás ni un segundo en incorporar el apio a tu dieta por sus sorprendentes beneficios, sigue la dieta del apio y después de 15 días coméntanos si comenzaste a ver los cambios tras comer apio todos los días, ¡te encantarán los resultados!