Fausto Mata revela que lleva dos meses sin ver a sus hijos: “Espero que estén bien”
El actor y comediante Fausto Mata confesó que tiene dos meses sin poder ver a sus hijos y les envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
Mata, conocido popularmente como Boca de Piano, compartió una imagen en la que expresó su preocupación por el bienestar de los menores y manifestó cuánto los extraña.
“Espero que estén bien y, si alguien está cerca de ellos, que me ayuden diciéndoles que los extraño, ya que con la madre será imposible. Los amo, mis hijos”, escribió el comediante.
No es la primera vez que el líder del programa “Boca de Piano es un Show” habla públicamente sobre los conflictos con la madre de sus hijos y el distanciamiento que existe entre ellos. En 2024 logró reencontrarse con los menores, luego de utilizar también las redes sociales como medio de desahogo.
“Hoy cumplo dos meses que no veo a mis hijos, espero que estén bien. Su papá”, se lee en la fotografía compartida con sus seguidores. Fausto Mata ha expresado en múltiples ocasiones el amor que siente por sus hijos, tanto de manera pública como cada vez que tiene la oportunidad de compartir con ellos.