Yailin La Más Viral responde a críticas por pocas ventas de boletos en concierto en PR: “Yo canto con el alma, sea para miles o para unos pocos”
La cantante urbana Yailin La Más Viral reaccionó a las críticas que le han hecho tras no vender en su totalidad las boletas de su concierto en Puerto Rico. Yailin le envió un mensaje a sus fanáticos expresándoles que no importa cuantas personas asistan, ella lo dará todo en el escenario.
“Mi amor por la música y por ustedes no depende de los números, sino de la conexión real que tenemos. Yo canto con el alma, sea para miles o para unos pocos, porque cada persona que viene merece mi mejor versión. No seré la primera ni la última artista en pasar por esto, y está bien”, escribió La Más Viral en su canal de Instagram.
La intérprete de la canción “Silla” dijo que, a pesar de lo sucedido, para ella lo importante es seguir con amor, con entrega y con fe, por eso tomó la decisión de escribir estas líneas para calmar a sus seguidores.
Yailin La Más Viral, quien tendrá su concierto este viernes 14 de noviembre en el Coca-Cola de Puerto Rico, aprovechó para expresar su amor a las que siempre están, a las que apoyan, a las que creen.