Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

La Insuperable comparte mensaje mañanero en La Casa de Alofoke 2

Santo Domingo.- La Insuperable arrancó el lunes con buena vibra desde La Casa de Alofoke 2, enviando un mensaje lleno de energía a sus seguidores y al Team Luna, al tiempo que aprovechó para agradecer a los patrocinadores que apoyan el exitoso reality show.

“Mi Team Luna, tengo insuperables siempre activos, gracias por el apoyo como siempre”, expresó la artista urbana mientras se preparaba su característico “cafecito de la abuela”, asegurando que es el toque que la activa cada mañana.

La Insuperable comentó que parece ser una de las pocas madrugadoras del grupo junto a Juan Carlos Pichardo:

“Yo creo que Pichardo y yo somos los únicos que nos levantamos temprano aquí, porque esta gente se acuestan a la quimbamba y después para levantarse en el día es un lío.”

Su mensaje matutino rápidamente se volvió tema entre los seguidores del programa, quienes destacaron su carisma y la buena energía con la que motiva a su equipo y a la audiencia.

La Casa de Alofoke 2 continúa siendo el reality digital más visto de la región, con momentos que mezclan humor, convivencia y la autenticidad de sus participantes.