Lápiz a su esposa Niurka: “lo que mas me gusta de ti es que no eres vanidosa ni mucho menos interesada”
El rapero Lápiz Conciente, quien tiene 25 años de relación con su esposa Niurka, aprovechó el día de su cumpleaños para dedicarle unas palabras. El artista, conocido como “El Papá del Rap”, expresó su agradecimiento y admiración hacia su compañera de vida, destacando que ella lo ha ayudado a no ser uno más del montón.
“Feliz cumpleaños Niurka. Gracias por tu sabiduría y por tu forma de ver la vida, que me ha ayudado tanto para no ser uno más del montón”, escribió Lápiz, resaltando que su pareja ha sido una guía fundamental para él en su proceso de madurez. También destacó que ella no es una persona interesada ni vanidosa.
El artista urbano también manifestó su admiración por la humildad y los valores de Niurka, destacando que ella que constantemente le recuerda que “las cosas más importantes son gratis, como el sol, el oxígeno o el agua”.
Finalmente, Lápiz Conciente expresó sentirse afortunado de tener a su lado una mujer que “vale la pena, edifica y educa a su pareja”, por esa razón pidió a Dios que derrame infinitas bendiciones sobre su esposa, especialmente salud y larga vida.
“Gracias por tanto, mami linda, y que cumplas muchos años más, mi escorpión”, expresó.