"Tron: Ares" continúa la icónica saga de ciencia ficción

Esta semana se ve el regreso de una clásica franquicia de ciencia ficción y el estreno de un esperado drama deportivo, además de un filme de animación cristiano y un documental dedicado a un controversial artista.
En esta ocasión los estrenos contienen producciones que representan géneros cinematográficos como la animación, el drama y la ciencia ficción para tratar temas tan diversos como la religión, la política y la salud mental.
LLega la tercera entrega de la saga de ciencia ficción iniciada por Disney en 1982. Dirigida por Joachim Rønning y protagonizada por Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters y Jeff Bridges, la película sigue a Ares, un sofisticado programa digital que cruza al mundo real para realizar una peligrosa y arriesgada misión.
Este drama deportivo está basado en la vida real de Mark Kerr, una de las figuras pioneras del mundo de las artes marciales mixtas. Dirigido y escrito por Benny Safdie, este viaje emocional y físico del luchador está protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt.
Película animada de drama familiar que narra la vida de Jesucristo desde la perspectiva del apóstol Juan. Dirigida por Tom Bancroft y John J. Schafer, muestra los momentos más significativos de la vida de Jesús: nacimiento, muerte y milagros.
Una película biográfica dirigida por Patryk Vega, protagonizada por Thomas Kretschmann y Przemyslaw Bluszcz, que examina la vida del presidente ruso Vladímir Putin, desde su infancia en Leningrado hasta su ascenso en la KGB y su llegada al poder.
Este documental dirigido por Nico Ballesteros explora seis años de la vida de Kanye West (Ye), captando su genialidad, su lucha con el trastorno bipolar y su descenso mediático. La película condensa más de tres mil horas de material en alrededor de 100 minutos.