Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Vakeró sobre cicatriz en su abdomen: “Muchos se han reído, otros le han hecho canciones, pero yo la llevo con orgullo”

El artista urbano Vakeró compartió la historia detrás de la cicatriz que cruza su abdomen, la cual quedó marcada en 2001 tras una cirugía de emergencia por apendicitis. El cantante explicó que, aunque muchos se han burlado e incluso le han dedicado canciones, él la asume con orgullo.

“Muchos se han reído, otros le han hecho canciones, pero yo la llevo con orgullo. Esa marca me recuerda que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos… y que yo tuve la oportunidad de volver. Hoy mi cicatriz es testimonio, promesa. No es estética: es fe”, expresó Vakeró en sus redes sociales.

Desde aquel procedimiento realizado en un centro médico de San Pedro de Macorís, el intérprete de Arte afirma que su cicatriz no es un defecto ni un motivo de vergüenza, sino un símbolo personal que lo acompaña como ancla.

“Si alguna vez encuentras una marca en tu vida, en el cuerpo o en el alma, no la escondas”, concluyó el artista, enviando un mensaje a quienes atraviesan o puedan enfrentar situaciones similares.