Caro Brito sobre el divorcio con su ex esposo: “Yo no acepto maltrato psicológico ni mucho menos verbal”

La comunicadora Caro Brito habló sobre la razón que la llevó a divorciarse de su ex esposo y padre de su hijo. Aunque lo describió como un hombre que tenía buenas cualidades, en su momento este no tuvo control de sus emociones. Explica que no acepta maltrato físico ni verbal, acciones por las que tristemente tomó la decisión de separarse.
“Yo no acepto maltratos, yo Caro Brito, una mujer que me considero espectacular en todo el sentido de la palabra, yo no acepto de parte de un hombre ni maltratos físicos, ni maltrato psicológico ni mucho menos verbal”, dijo Brito en una entrevista en Noche de Luz el Podcast.
Caro, aunque no quiso entrar en detalles, dejó claro que por eso fue que su matrimonio llegó a su fin, no por infidelidad, sino por lo antes mencionado, ya que no da oportunidades cuando se trata de violencia. Expresa que no se entendieron y él no supo manejar sus emociones.
La panelista del programa “Sin Filtro Radio Show” contó que esa ruptura le afectó directamente a su hijo Matías, ya que este desde que nació estuvo acostumbrado a estar viviendo con sus padres. Para ella, fue un proceso difícil.
En conclusión, Caro Brito dijo que pensó que ellos como pareja iban a durar más tiempo juntos, porque se casó con la idea de no separarse nunca y formar una linda familia.