Gabi Desangles confiesa se redujo los senos porque se sentía vulgar e incómoda

La comunicadora Gabi Desangles asegura que las cirugías estéticas son una bella herramienta para poder arreglarse, acomodarse, quitarse y ponerse. Sin embargo, confiesa que en un momento de su vida tomó la decisión de reducir el tamaño de sus senos porque se sentía vulgar e incómoda.
“Yo me quité todo eso porque no podía hacer ejercicio, me sentía incómoda, me sentía vulgar, me reduje el busto porque me gusta usar mis trajes de baño y no sentirme vulgar, sentirme cómoda y además mi cuerpo es muy flaquito”, dijo Desangles en el podcast Muy Versátil.
La panelista del programa “Esto no es Radio” reveló que es de las que cree en ese tipo de procedimientos, por eso menciona que se ha hecho la nariz, reducción de senos y una demarcación. Según explica, no tiene ningún tipo de problema en hablar sobre este tema.
Gabi Desangles deja claro que no está en contra de que la gente se haga sus arreglos, pero también indica que los mismos son como los carros, hay que darles mantenimiento para poder tener buenos resultados físicamente.