¡Histórico! La Casa de Alofoke hace historia con más de 2 millones de dispositivos conectados al mismo tiempo

Santo Domingo.- La noche del lunes, el reality show digital La Casa de Alofoke alcanzó un nuevo récord al registrar más de 2 millones de dispositivos conectados simultáneamente durante su transmisión en vivo de este lunes, 1 de septiembre de 2025.
Con esta impresionante cifra, el programa superó su propia marca anterior de 1.8 millones de dispositivos conectados simultáneamente, establecida días antes, lo que consolida a La Casa de Alofoke como “El fenómeno de todo internet”.
La información fue confirmada por Santiago Matías, productor general del espacio, durante la transmisión en vivo de este lunes, quien destacó que este nuevo pico de audiencia coloca al reality como el contenido digital más visto en tiempo real, siendo este un nivel admirable de exposición para producciones latinas.
El incremento de la audiencia ha sido progresivo desde el inicio del programa, combinando convivencia, competencias, enfrentamientos, entretenimiento y dinámicas que integran a la audiencia en una constante interacción digital, convirtiendo al público en protagonista del show.
A lo largo de las semanas, en 21 días de transmisión el reality ha registrado cifras en ascenso, alcanzando primero el millón de espectadores, escalando con el paso de los días a los 1.4 millones de dispositivos conectados, 1.5, 1.6 hasta la sorprente cifra de 1.8 millones.
Este lunes, La Casa de Alofoke, logró los 2 millones de dispositicos para un récord histórico en internet.