Jenn Quezada será madre por cuarta vez y revela lo difícil que ha sido su embarazo

La ex presentadora de televisión Jenn Quezada sorprendió a sus seguidores este domingo durante la revelación de sexo de su segundo bebé junto a Chris Money, el cual será su cuarto hijo. Según confesó, este embarazo casi le cuesta la vida, ya que enfrentó tres amenazas de aborto y fuertes sangrados internos que la llevaron a ser ingresada en varias ocasiones.
Quezada explicó que, a pesar de las complicaciones, su bebé se mantuvo fuerte y aferrándose a la vida. “Lloré de emoción porque a pesar de todas las dificultades, mi niña permanecía fuerte, su corazón latiendo y con ganas de vivir. Dios permitió que fuese así”, dijo.
La comunicadora reveló que decidió mantener en secreto su embarazo, ya que desde los primeros meses fue considerado de alto riesgo y nunca supo qué podía pasar. A esto se sumaba, según dijo, el temor a recibir críticas y comentarios negativos en las redes sociales.
“Cuando supe que estaba embarazada, estaba en una etapa de mi vida donde había recuperado mi peso ideal, venían grandes proyectos, pero Dios decidió darme una nueva bendición”, comentó.
Pese a todo, Jenn dijo sentirse feliz y agradecida porque tanto ella como su hija son un testimonio de vida, valentía y fe en Dios.
Asimismo, agradeció el apoyo de sus amigas, familiares, hijos —quienes celebran la llegada de una nueva hermana—, y a su esposo Chris Money, destacando que todos fueron un soporte fundamental durante este proceso.