Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Fausto Mata felicita a Santiago Matías por el éxito que tiene La Casa de Alofoke: “Te puedo decir que me derrotaste”

El comediante y actor Fausto Mata felicitó a Santiago Matías por el éxito que ha tenido con La Casa de Alofoke, asegura que el empresario está destinado a destronar la televisión porque está haciendo lo que no se atreven hacer en los medios tradicionales por no querer invertir.

En un video colgado en su cuenta de Instagram, explicó que los que tienen espacios televisivos están sufriendo por la gran acogida que tiene el reality, reconoce que no hubiese querido que sea Santiago quien tenga este victoria, ya que ve todo esto como una “derrota” para él y los que adversarios que tiene Matías.

“Creo que los que los adversamos debemos callarnos y esperar que Alofoke disfrute de esta victoria, que es una victoria estrepitosa, una victoria que nos ha aplastado”, dijo Mata en sus declaraciones.

Boca de Piano como también es conocido, narra que lamentablemente todo el mundo está pendiente a La Casa de Alofoke, lo que significa una baja para los que tienen espacios en la televisión, porque eso bajará la audiencia, pero concluye felicitándolo por el éxito rotundo que ha tenido con este proyecto.