Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

¿¡Un más!? Priscila Concha, representante de Santiago se retira del Miss Universo RD 2025

Priscila Concha, candidata a Miss Universo República Dominicana 2025, por la ciudad de Santiago, anunció su retiro del certamen por una lesión en su pie izquierdo.

La información la dio a conocer a través de sus historias de instagram, en las que explicó que ha requerido terapias constantes para su recuperación. “Lamentablemente, debido a esta situación, me veo imposibilitada a poder participar en la final del certamen (Miss Universo RD)”.

Escribió sentirse agradecida por el camino recorrido y por el apoyo recibido.

“Gracias a la organización Miss República Dominicana Universo por la gran acogida y soporte durante este proceso, así mismo al equipo que estuvo conmigo en todo momento, a mi familia, amistades y sobre todo a mi querida Ciudad Corazón por depositar su confianza y cariño en mi” manifestó.

Priscila es la segunda candidata del Miss Universo RD 2025 que se retira de la carrera de la corona, pues hace varias semanas atrás, Magdelin Martínez, la representante de la Comunidad Dominicana en Estados Unidos, anunció su retira del certamen de belleza, por razones personales y profesionales.