Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

¡El señor de las flores! Gabi Desangles confiesa que "está conociendo a alguien"

Santo Domingo, RD. - Como una forma de evitar futuros rumores, la comunicadora Gabi Desangles confesó este jueves en el programa Esto No es Radio que actualmente se encuentra conociendo a alguien, aunque todavía no es nada en concreto. Se trata de un hombre desligado de los medios de comunicación y quien le envió flores el pasado mes de junio al Edificio Rojo.

"Tengo un pretendiente. Le estoy dando la oportunidad de conocerlo", respondió Gabi a sus compañeros del espacio radial ante la pregunta de si ya estaba saliendo con alguien.

Desangles dijo que no es una persona de los medios ni conocido por sus colegas, sin embargo prometió que en su momento lo presentará ante ellos. También indicó que la primicia no es que ya tiene un nuevo amor sino que es lindo saber que una persona maravillosa se ha interesado en ella y se ha acercado.

"La primicia es la siguiente: que, que chulo y que lindo que hay una persona maravillosa, que se ha interesado en mí y se ha acercado y quiere, quizás en algún momento, tener una relación conmigo", dijo la comunicadora.

¡El señor de las flores! Gabi Desangles confiesa que "está conociendo a alguien" - Noticias de hoy en República Dominicana | De Último Minuto

Aunque Desangles reciéntemente aclaró que desde hace varios meses terminó la relación que tenía con el actor y productor de cine Frank Perozo, ha expresado que es una mujer que no se queda donde no es feliz y que siempre ha estado abierta al amor. También ha señalado que cree en el matrimonio y que tras terminar con alguien y darse un tiempo, puede darse otra oportunidad.

"Yo siempre he sido una mujer muy feliz, soy una mujer que me caracterizo por el optimismo y la alegría, y donde no soy feliz, no me quedo".

GABI DESANGLES ENSEÑA A ALEXIS MEDINA A TRAPEAR Y COMER SOPA CON CABELLO

Sobre Gabi Desangles
Gabriela Altagracia Pérez-Bernal Desangles, conocida artísticamente como Gabi Desangles, es una reconocida actriz, presentadora de televisión, locutora e influencer dominicana, nacida el 15 de abril de 1988 en Nueva York, Estados Unidos, de padres dominicanos. Su versatilidad, carisma y autenticidad la han convertido en una de las figuras femeninas más populares del entretenimiento en República Dominicana.

¿Quién es Gabi Desangles?
Gabi inició su carrera como modelo a los 16 años y en 2010 figuró entre las 10 finalistas del certamen Miss República Dominicana, marcando así su entrada oficial al mundo del espectáculo. Poco después, incursionó en el cine, el teatro musical y la televisión.