Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Gabi Desangles y Denise Peña se enfrascan en un “dimes y diretes”

Las comunicadoras Gabi Desangles y Denise Peña se enfrascaron ayer en un dimes y diretes.

¿El contexto? Pues resulta que Gabi hizo un comentario en el espacio Esto No Es Radio (ENER) donde catálogo a las co-conductoras de Sin Filtro Radio Show como “ñoñas”.

“Si la gente supiera, cuáles son las ñoñas, y cuál es el espacio ñoño” manifestó Gabi. Y como una acción tiene reacción, Peña no se quedó callada y respondió, revelando que Gabi manda “a editar y cambiar títulos” cuando no está de acuerdo con algo.

“Somos ñoñas, algunas mandan a cambiar títulos y mandan a editar, pero ¿Adivina qué? No damos galletas como Gabi Desangles, quien le dio una galleta a Mano Negra por un título” destacó Denise.

Posteriormente, el staff de Sin Filtro Radio Show, se comunicó en el aire con Desangles para que aclarara su comentario. “Yo no dije todas, pero hay una sensibilidad, pero eso es bonito” dijo la co-conductora de ENER.

Luego de la transmisión la discusión no se quedó ahí, y se trasladó hacia las redes sociales donde Gabi y Denise Peña se enfrascaron en una pequeña discusión con “palabras bonitas”.

“Mi querida @denisepena1 que bueno ver que @estonoesradioshow te pone hablar. Eres tan talentosa. Por otro lado tendríamos que preguntarle a Mano Negra que se encuentra más sexy… un poco de pasión incontrolable o lloriqueo por un titular. Además en esa cabina, si saben de golpes de verdad. Besos” le dijo Gabi.

Denise devolvió con algo más personal, “Mi querida @gabidesangles sabemos que tu especialidad son las pasiones incontrolables… Una pena que nunca te duren! Besossssss!”

Esto al parecer pica y se extiende.