El Alfa: “solo vivo para mi familia, si puedes apoyar a tus hijos, dalo todo por ellos”

El exponente de música urbana El Alfa compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que expresó que solo vive para su familia, y que su prioridad es brindar un respaldo incondicional a los sueños de sus hijos.
A través de una publicación acompañada de varias fotografías de sus hijos junto a los futbolistas Lamine Yamal y Alejandro Balde, el artista dominicano agradeció a los deportistas por contribuir en el cumplimiento del sueño de sus pequeños, quienes aspiran a convertirse en futbolistas profesionales.
“Solo vivo para mi familia, si puedes apoyar a tus hijos, dalo todo por ellos”, escribió el intérprete de “La mamá de la mamá”, destacando la importancia de acompañar a los hijos en su proceso de crecimiento y formación.
“Todo lo que hago es por mi familia. Lo único que exijo en mi casa es amor por Dios, amor por la familia, ¡estudiar, respeto y disciplina! Quiero sacar guerreros desde mi hogar si Dios me da el permiso”, agregó el artista urbano, al tiempo que reafirmó su apoyo total a sus hijos. “Emmanuel quiere ser futbolista profesional y mi apoyo nunca le faltará a ninguno de mis hijos”.
Cabe recordar que hace unos meses, El Alfa también compartió con sus seguidores la emoción que sintieron sus hijos al conocer al astro argentino Lionel Messi, quien les firmó varios balones.