Raúl de Molina de regreso a El Gordo y La Flaca tras operación

El comunicador Raúl de Molina regresó a “El Gordo y La Flaca” tras seis semanas sin acudir al espacio, por una panniculectomía, operación que se realizó para extirpar el exceso de piel y grasa. Al acudir al espacio especializado en noticias del entretenimiento, se mostró muy feliz por el cambio que ha tenido.
Durante sus declaraciones en el programa, explicó que este procedimiento estético que se realizó no es para bajar de peso, sino porque la piel que le colgaba le molestaba. Por eso tomó la decisión de acudir al quirófano, aclarando que hace ejercicio y que, desde que inició en el programa hasta la fecha, ha bajado bastante de peso.
Cabe recordar que su proceso fue a finales del mes de mayo, pero luego tuvo una complicación debido a una hemorragia severa que se le presentó, algo que le provocó quedar inconsciente por haber sangrado de manera abundante por los drenajes quirúrgicos.
De Molina narró en su momento que su hija Mía fue quien lo ayudó y pudo encontrarlo en el suelo. Por esa razón lo pudieron llevar de inmediato a un centro médico para ser tratado y así poder hacerle transfusiones de sangre.
“Yo me hice esto no porque quiero ser flaco”, concluyó diciendo Raúl de Molina, quien también reveló que, luego de la operación, tiene 15 libras menos, algo que buscaba para sentirse más cómodo con su barriga.