Ángela Aguilar lanza “Nadie se va como llegó”, su nuevo disco que nació desde su verdad y los silencios que duelen

La cantante mexicana Ángela Aguilar lanza su nuevo disco que lleva por nombre “Nadie se va como llegó”. Asegura que este álbum no nació desde la perfección, sino de su verdad, de los aprendizajes, de los silencios que duelen y de las cicatrices que también saben cantar.
“Es mi primer trabajo como productora, y detrás de cada decisión hay amor, conciencia y memoria. Es un regreso a mis raíces con el corazón en alto, y una promesa de volar con lo que soy, no con lo que esperan de mí”, escribió Aguilar en una publicación en su cuenta de Instagram.
En este anuncio, agradeció a Dios por darle fuerza cuando más la necesitó, así como también a los que caminaron con ella, incluso en su silencio, a quienes levantaron su voz cuando le temblaba, y a los que siguen creyendo, aunque el camino no siempre sea fácil.
Ángela aprovechó para expresar palabras de agradecimiento a sus familiares, sobre todo a su padre, Pepe Aguilar, por sembrar en ella el amor por la música y porque con este disco la admiración por su progenitor creció aún más. También mencionó al artista puertorriqueño Marc Anthony por confiar en ella y hacerle tremendo honor de cantar juntos en una canción.
“A mis fans, gracias por su fe constante. Cada desvelo, cada nota, cada paso es para ustedes”, así concluyó Ángela Aguilar su escrito que compartió en sus cuentas oficiales, para hacer referencia a esta nueva producción musical.