Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Tokischa indignada dice no la dejan vivir en torres de GSD porque aseguran “son edificios familiares”

La exponente urbana Tokischa asegura que, fuera del arte, de la música y de todo, lo que vive en el país es un clasismo horrible. Ha estado envuelta en una situación al intentar adquirir un penthouse en el Gran Santo Domingo y, según dijo, no ha podido lograrlo porque los que viven en el edificio no se lo permiten.

“Mi pareja y yo lo queríamos comprar, mandé todos los papeleos, nos registramos y el dueño nos aceptó. Cuando llegó el momento de la junta de vecinos para aceptarnos, ellos me niegan la entrada y me ha pasado tres y cuatro veces. Siempre dicen que no me pueden aceptar en su edificio porque es un edificio familiar”, explicó en Alofoke Radio Show.

La intérprete de la canción “Linda”, expresó que como está en estos momentos, creciendo en su carrera artística, necesita otro ambiente, otro tipo de casa, por eso estaba buscando apartamento donde mudarse aquí en el país, porque logró comprar otro pero lo está remodelando y no se quiere mudar en un apartamento que esté en remodelación.

Tokischa volvió a reiterar que en el país no lo dejan mudarse en un edificio, y tuvo que empezar a buscar apartamentos en Nueva York, afirmando que no lo quiere hacer porque quiere vivir aquí y le gusta vivir aquí, a pesar de que viaja mucho.