Dalisa Alegría se sincera: Hay haters que me han dado donde más me duele

SANTO DOMINGO.- Después de años evitando hablar en profundidad sobre su vida personal, la actriz y empresaria Dalisa Alegría abrió su corazón en una entrevista con el programa Mujeres al Borde, donde habló sin filtros sobre los momentos más sensibles de su vida.
“Hay haters que me han dado donde más me duele”, confesó Dalisa, al referirse a las críticas y señalamientos que ha recibido en redes sociales desde hace varios años por su relación con el exponente urbano Mozart La Para.
Sin embargo, lejos de victimizarse, destacó que su principal motor es su hija, a quien describió como «el amor más grande y verdadero» de su vida.
Durante la conversación, también se refirió con respeto y cariño a su pareja, destacando aspectos de su personalidad que, según ella, pocos conocen. “Mozart tiene una nobleza que no todos ven. Lo que más me atrajo de él es que no es ostentoso ni anda aparentando”, afirmó.
Dalisa también expresó que, pese a las adversidades, ha aprendido a mantener su centro y rodearse de lo que realmente importa: su familia, su paz y su crecimiento personal.