Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

La única dominicana en la lista de las 25 mujeres más poderosas de People en Español

La revista People en Español reveló las 25 mujeres más poderosas de este año, destacando a la actriz Eva Longoria en el primer puesto. En la lista también se encuentra la rapera J Noa, quien se convierte en la única dominicana que representa a su país en el listado.

“La lista de Poderosas 2025 muestra a mujeres que han demostrado que los límites existen para ser superados, que los errores son solo impulso hacia el éxito, y que somos el reflejo de la generosidad de quienes nos precedieron. Su fortaleza les permite brillar con luz propia y ser una fuente de inspiración para todas las que sueñan con seguir sus pasos”, señala la publicación de la revista.

J Noa aparece en el segmento titulado “Nuevas fronteras: poderosas que apuntan al horizonte”, junto a otras tres destacadas mujeres. Este apartado subraya que estas figuras han logrado cambiar el rumbo de su entorno, ya sea denunciando injusticias a través de su música. Abriendo espacios a las mujeres en deportes históricamente masculinos, o defendiendo los derechos de los inmigrantes en tiempos difíciles.

De la compositora dominicana, People en Español resalta su seguridad, talento y coraje, destacando el poderoso mensaje que transmite a través de sus letras.

“Lo que me hace más poderosa es mi edad, lo que he logrado, mi inteligencia, la forma en que me expreso, cómo he conectado con el público, y mi carisma”, comentó la rapera a la revista.

Nombrada como una de las artistas más prometedoras, con una nominación al Latin Grammy y al Premio lo Nuestro. J Noa se siente comprometida a inspirar a las nuevas generaciones de mujeres que aspiran a seguir su camino.

"Piensen bien en lo que quieren hacer, enfóquense, centrándose en lo que realmente desean lograr. No hagan música solo por hacerla, traigan un plan. Ideas claras de lo que quieren alcanzar y mantengan la disciplina”, aconsejó la artista de 19 años.

Entre las otras mujeres destacadas en la lista se encuentran Lili Estefan, Elizabeth Gutiérrez, Ximena Duque, además de actrices, empresarias, presentadoras, activistas, motivadoras,