Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Max, el perro, revela ser el primer urbano con Banda en 2001: “Fui el primero en hacer una fiesta con mi Banda”

En una reciente entrevista realizada por Roberto Neris para Pronems TV @pronemstv , Emmanuel santos conocido cariñosamente como “el perro”, @maxelperro28 reveló detalles sorprendentes sobre su carrera musical. Max afirmó ser el pionero en integrar una banda en la música urbana en el año 2001, un concepto que, según él, no fue comprendido ni apoyado en su tiempo.

“En 2001, fui el primero en hacer una fiesta con mi Banda”, comentó Max durante la entrevista. A pesar del esfuerzo y la innovación que implicaba su propuesta, lamentó que el público no creyera en el concepto en esa época. “Lamentablemente, el público no creía en ese concepto para la época”, añadió.

Un dato curioso que Max compartió es que en una de esas fiestas contó con la participación de Don Miguelo como invitado especial, cuando aún no era famoso. Esta revelación añade un interesante capítulo a la historia de la música urbana, destacando la visión y adelantándose a su tiempo de Max.

La entrevista completa con Roberto Neris @r_neris para Pronems TV ofrece una mirada retrospectiva a los desafíos y logros de Max en sus inicios, y resalta la importancia de la innovación y perseverancia en la industria musical.