Santiagueros en concierto de Manny Cruz demuestran que son dominicanos de corazón

Los santiagueros demostraron este sábado que son dominicanos de corazón al llenar a toda capacidad el Gran Arena del Cibao, escenario escogido por el merenguero Manny Cruz para cerrar su gira "Dominicano de Corazón".
Los cibaeños bailaron, cantaron y se mantuvieron de pie durante las dos horas de puro merengue que ofreció el artista, en un show producido por él mismo junto a su equipo de Focus Entertainment.
La fiesta inició a las 9:30 de la noche cuando Manny apareció al ritmo de "Hombre divertido", su sencillo más reciente.
"Buenas noches, Santiago. Estoy muy nervioso; siempre me pongo nervioso antes de cada presentación, pero esta noche ha sido apoteósica (...) Todos estos meses de preparativos fueron para que esta noche fuera memorable no solo para mí, sino para cada uno de ustedes. Gracias por estar aquí. Esto para mí es un sueño que he vivido durante estos últimos años, y cerrar con broche de oro 'Dominicano de Corazón' en la Ciudad Corazón, me rebosa el corazón. Espero que lo disfruten", expresó tras interpretar "Sabes enamorarme" y "Estoy completo".
De inmediato, sorprendió con la primera invitada de la noche, Milly Quezada, con quien festejó el Soberano a la Mejor Colaboración del Año 2024 con "Llegaste".
La "Reina del Merengue" expresó que para ella representa más que un honor vivir el "exitazo de concierto en la Arena" y participar con Manny Cruz del apoyo de su gente cibaeña.
Colorido, bailes, efectos especiales, dominicanidad, tres cambios de vestuario, muestras de amor familiar, agradecimientos y, sobre todo, mucha música y emociones fue lo que se vivió en este concierto en el que Manny Cruz estuvo acompañado de su majestuosa orquesta, liderada por el maestro Antonio González. El cuerpo de bailarinas estuvo dirigido por Marcos Taveras.