Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Fefita La Grande: «Quiéranme ahora no después de morir, critiquenme menos y déjenme vivir»

La Gran Soberana, Fefita La Grande, está cansada de los memes y comentarios negativos que día a día surgen en las redes sociales, situación que antes lo tomaba como «broma», pero que ahora le ha molestado.

Fefita, compartió una imagen junto a otra persona del año 2008, donde recordó «lo importante que somos para los demás» y aún así «nos damos cuenta lo malo que somos al acabarnos así mismo, no entiendo cual es el motivo para criticarme o de difamar porque soy Fefita», expresó la merenguera típica.

Por lo que la denominado «Mayimba», pidió que la dejen vivir.

«Yo solo diré quiéranme ahora no después de morir, critiquenme menos y déjenme vivir», dijo.

Mensaje que provocó reacción positivas de sus seguidores, quienes expresaron palabras de aliento y apoyo al darle a entender que los que le quieren «somos más», entre ellos el empresario artístico Evelio Herrera.

«@laviejafefard mi amiga, ignore lo que digan negativo, los memes, las porquerías que gente sin oficio hablan, te aseguro mil x mil que eso son los menos, los que te queremos, admiramos y te respetamos somos la mayoría, así que suelte eso en banda y siga brindándonos su buena y auténtica música y estilo, que usted no solo es la Soberana de los Dominicanos, sino además la mayimba de todos! Dios me la bendiga hoy y hasta que respires ok. Siga pa lante sin mirar atrássu amigo Evelio Herrera», comentó Herrera.

No es la primera vez, que la merenguera títpica se siente mal ante los comentarios negativos y pide a los haters «parar».

En diciembre del 2018 dijo enfocarse en los comentarios positivos que llegan a su plataforma, ya que mientras muchos se levantaban ella llegaba de trabajar a dormir un rato para volver más tarde.