Sandra Berrocal dice se divorciará de Crazy si comprueba nota de voz enviada a Caro Brito es reciente

Sandra Berrocal no se detiene y el avispero se ha avivado aún más tras la difusión de una nota de voz de la comunicadora Caro Brito en el programa Sin Filtro Radio Show.
Molesta por los comentarios de Sandra y la supuesta tiradera, Brito colocó para la audiencia del programa una nota de voz que le habría enviado el esposo de Berrocal, Crazy Design.
Lo que no especificó Caro fue si es algo reciente o si fue cuando ella supuestamente sostuvo un romance con el cantante de música urbana. A esto Sandra respondió en sus redes.
«Que yo te provoqué 😂. Sola hablaste he sido sumisa en muchas ocasiones para no hablar por esta boca , pero tu inteligencia de la que más te la sabes hablaste sola Yo a ti te reto que esa nota de voz la publiques con fecha . Que si esa nota y todo lo que tienes de Crazy es después que te Revolcaste con él en ese momento que eras una mujer casada que quisiste hacerme la vida imposible YO Sandra Berrocal me Divorcio. Ahora bien si eso es de los tiempos que tú sabes no es Válido. Y de todo lo que dijiste de mi pasado nunca lo he negado nunca a lo contrario de ti que quieres pintar el sol con un dedo , dale tu querías Sonido lo vas a tener. Se Perra y mete mano que tú eres la que más te la sabe.» Dijo Sandra.