Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Bebé de Kourtney Kardashian casi a punto de morir en gestación

La empresaria Kourtney Kardashian reveló que tuvo que someterse a una «cirugía fetal urgente» para salvar la vida de su bebé en gestación. Hablando por primera vez este miércoles sobre su estancia en el hospital la semana pasada, la estrella de “Kardashians” explicó a través de Instagram que «no estaba preparada» para la emergencia sanitaria tras tres embarazos «realmente fáciles».

«Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé», subtituló Kardashian en una emotiva foto en blanco y negro de su esposo, el músico Travis Barker, sosteniendo su mano.

“Estoy eternamente agradecida a mi esposo que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto”.

Kourtney Kardashian, de 44 años y madre de tres, describió haber quedado lisiada por el «miedo» cuando la llevaron de urgencia a la cirugía que finalmente salvaría la vida de su bebé.

«No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender ese sentimiento de miedo», continuó Kourtney Kardashian. «Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que luchan por sus bebés durante el embarazo».

Concluyó su mensaje agradeciendo a Dios por su continua salud y permitiéndole salir “del hospital con mi bebé en mi barriga”.

Por su parte, Travis Barker también tuiteó este miércoles por la tarde un anuncio similar, explicando que “voló a casa para una cirugía de emergencia potencialmente mortal” que “salió bien”.

“Quiero agradecerles por todo el apoyo. La gira se reanuda el viernes”, concluyó su tuit.

Barker y su banda se vieron obligados a posponer su gira europea la semana pasada después de que tuvo que regresar corriendo a Los Ángeles para lidiar con un “asunto familiar urgente”.