Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Serena Williams le da la bienvenida a su segunda hija, Adira River

La estrella del tenis Serena Williams le dio la bienvenida a su segunda hija, Adira River Ohanian, junto a su esposo Alexis Ohanian, con quien también procreó a su primogénita Olympia Ohanian, de 5 años.

El empresario informó a través de su cuenta de Instagram que tanto su bebé como su esposa se encuentran en buen estado de salud y agradeció por su nuevo "regalo incomparable". Además de reconocer el trabajo de los doctores y enfermeros que estuvieron a cargo del parto de la exdeportista.

"Bienvenida, Adira River Ohanian. Estoy agradecido de poder decir que nuestra casa está llena de amor: una recién nacida feliz y sana y una mamá feliz y sana. Me siento agradecido", escribió Ohanian.

"Serena Williams, ahora me has dado otro regalo incomparable - eres la GMOAT (la mamá más grandiosa de todos los tiempos). Gracias a todo el increíble personal médico que cuidó de mi mujer y de nuestra hija. Nunca olvidaré el momento en que presenté a Olympia Ohanian a su hermanita", agregó.

La hermana menor de Venus Williams también compartió un emotivo video en su TikTok, donde comentó: "Bienvenida mi hermoso ángel". 

En el clic, Serena y su familia aparecen sentados en un sofá, sin olvidar mostrar a la más reciente integrante.  

En mayo, Serena aprovechó su paso por la alfombra de la Met Gala 2023 para revelar que se encontraba en estado de embarazo.