Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Empleados de Ricardo Montaner en Miami lo acusan de malapaga

El cantante Ricardo Montaner, reconocido no solo por su talento musical, sino también por su exitoso restaurante Café Ragazzi en Miami, ha estado en medio de rumores preocupantes en las últimas semanas.

Según el programa Socios del Espectáculo, el local gastronómico de Montaner no estaría pagando a sus empleados desde hace más de seis meses, lo que ha generado inquietud en el mundo del espectáculo y la gastronomía.

El equipo del programa logró ampliar los detalles sobre la situación en Café Ragazzi, espacio visitado por numerosas figuras del mundo artístico y deportivo, como Thalía, Lionel Messi y Alejandro Sanz, entre otros.

 

La información recogida sugiere que algunos empleados del restaurante no cobran sus salarios desde hace un año. Esto genera rumores sobre el cierre inminente del local.