Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Elvis Martínez se auto regala un Lamborghini Urus por su cumpleaños

El bachatero Elvis Martínez se auto regaló un carro «Lamborghini Urus» porque «me lo merezco» al cumplir sus 47 años.

El intérprete de «Dile que te amo», «Maestra» y otras más mostró orgulloso su nueva adquisición a sus seguidores en las redes sociales, donde además puso su auto a la «voluntad de Dios».

«!Me la merezco¡ en la vida has de saber aguantar y esperar el momento oportuno para acelerar, adelantar y ganar. La estrategia siempre es más importante que la fuerza: confirma tu objetivo, analiza las adversidades y actúa cuando tus fuerzas tengan la opción de superar todas las nubes…!! (((el gran libro de la inspiración))) Yo soy la 🐐», dijo Martínez.

Más de 20 mil personas le dieron me gusta a la publicación del bachatero y unos mil comentarios felicitándole y deseándole que lo disfrute, porque se lo merece.

El Chaval de la Bachata, Wason Brazobán, Ana Carolina, Dj Adonis, El Mayor Clásico, Luis «El Rey Supremo» y otras luminarias no dejaron pasar ese momento y enviarlo sus buenos deseos.

Conocido artísticamente como «El camarón», con más de dos décadas de trabajo ininterrumpido, Elvis Martínez se ha consolidado en el gusto popular.

Mira el vídeo aquí

https://www.instagram.com/p/Cnjw-bwOgQk/