Andreina Martínez en busca de la segunda corona del Miss Universo para RD

La Miss República Dominicana Andreina Martínez partió la mañana de este miércoles hacia Nueva Orleans, Estados Unidos en busca de esa segunda corona que tanto aclama el pueblo dominicano en el Miss Universo.
«Con una ilusión enorme y maletas cargadas de sueños y anhelos», así viajó Andreina de 24 años por el Aeropuerto Internacional de las Américas donde decenas de personas se reunieron para desearle lo mejor.
«Gracias a todos los que pudieron asistir, a los que no pudieron pero me enviaron las mejores energías y a cada persona que ha aportado un granito de arena para que hoy parta hacia @missuniverse con un corazón lleno de gratitud✨», agregó Andreina junto a varias imágenes y en una de ellas recibe la bendición de su madre.
La beldad dominicana viajó junto a la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles a quien le dijo: «gracias por todo el empeño en mi preparación. Aunque vamos en este vuelo juntas el agradecimiento lo quiero hacer público. Aun falta pero desde ya mi corazón le da las gracias por hacer hasta lo imposible porque esté aquí hoy ♥️»
Andreina que no pudo competir en la edición 2021 por tener Covid-19, agregó que «voy con los ojitos agüaditos pero con una felicidad enorme♥️».
La gala del Miss Universo tendrá lugar el 14 de enero donde 85 candidatas competirán por convertirse en la mujer más bella del universo.