Aleska Génesis dice sufre de alopecia por el estrés que le causa su ex

La modelo Aleska Génesis reveló la noche de este miércoles que sufre de alopecia por la obsesión que tiene su ex pareja contra ella por lo que se encuentra «muy afectada emocionalmente».
Aleska mostró varias imágenes donde se le ve un claro en la cabeza debido al proceso que está viviendo, y que según explicó ha estado «sufriendo en silencio».
«Esta soy yo actualmente.. mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido el autoestima, (estoy sufriendo de Alopecia) no he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace 3 meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo», reza parte del texto compartido por la venezolana.
Agregó que «desde hace 3 meses los abusos, el acoso y la violencia han ido incrementando, el maltrato psicológico ha empeorado y hoy temo por mi vida y por mi seguridad, tengo MIEDO de que algo me pase por la Obsesión que tiene esta persona conmigo».
Compartió que tuvo «que pedir una ley de restricción, he tomado ACCIONES LEGALES! Ya esta persona fue servida por una orden de restricción a mi favor y aun así sus ataques no han parado y ha VIOLADO la ley. El intentó solicitar una orden de protección en mi contra basada en MENTIRAS patológicas y por ello se la NEGARON porque todos sus argumentos eran FALSOS».
«He estado Luchando mucho con mi Miedo de poder abrirme vulnerablemente a lo que he estado sufriendo y mostrar esta parte de mi que me duele tanto y ha afectado mi vida, mi autoestima y mi salud ha sido uno de los mayores actos de VALENTIA que he tenido en mis redes sociales».
Dijo que hace pública su situación porque «quiero hacer conciencia de esto para que tengamos presente cuanto puede afectar la MALDAD, la crueldad, y la mala intención de alguien a otro ser humano».
«Pero estoy dispuesta a buscar JUSTICIA! y voy a seguir LUCHANDO por cada mujer! Porque NADIE merece pasar por esto», concluyó su mensaje.