Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Céline Dion anunció que padece una grave e incurable enfermedad neurológica

La cantante canadiense Celine Dion sufre una enfermedad neurológica que le ha obligado a cancelar su gira europea de 2023. La artista anunció en un video que padece “Síndrome de la Persona Rígida” (SPR), una rara enfermedad neurodegenerativa que le impedirá continuar con sus conciertos y giras.

Ella misma ha dado la noticia este jueves, a través de su cuenta de Instagram y entre lágrimas: «Siento haber tardado tanto en comunicarme con vosotros, os echo de menos y no puedo esperar a estar en el escenario hablando con vosotros en persona. Como saben, siempre he sido un libro abierto y no estaba preparada para decir nada antes, pero estoy lista ahora. He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y no me es fácil lidiar con ellos y hablar sobre lo que esá pasando», comenzaba hablando en un vídeo en el que se mostraba más que afectada por tener que parar su carrera por un motivo tan preocupante.

La intérprete de la canción más famosa de la película Titanic (My Heart Will Go On), puntualizó que “un gran equipo médico trabaja junto a mí para ayudarme a ponerme bien, y también me dan esperanza y apoyo mis hijos”, señaló Dion en el vídeo, donde se emociona y señala entre lágrimas que “todo lo que sé hacer, lo que he hecho en mi vida y lo que más amo es cantar”.