Hoy Daddy Yankee se despide de los escenarios en Dominicana

SANTO DOMINGO.- Una despedida en grande y cómo se merece, tendrá el legendario cantante urbano Daddy Yankee quien realizará su último concierto en la que es considerada como su segunda casa, República Dominicana.
El pueblo dominicano está listo para despedirlo esta noche a casa llena en el Estadio Olímpico como parte de su última gira por el mundo denominado, “La última vuelta tour”.
”Cada lugar que visitó se convierte en un recuerdo memorable”, ha referido el artista.
Este tour del reguetonero, se encuentra en el tercer lugar de las giras más vendidas del mundo, según reveló la empresa Pollstar.
La empresa que presentará el show en Santo Domingo, es la del empresario Saymon Díaz. Daddy Yankee está recorriendo Latinoamérica con su gira de despedida «La última vuelta tour», así como su álbum Legendaddy.
El artista de Puerto Rico indicó que su retiro de la industria será apenas culmine su último tour en más de 10 países. La gira empezó en agosto y culminará en diciembre de este 2022, sin embargo si último gran show será en enero en su casa, Puerto Rico.
“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto y los voy a hacer celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada “Legendaddy”, dijo Yankee en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, cuando confirmó la noticia.