Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio y piden 'cero dramas'

Tom Brady y Gisele Bündchen siempre han sido extraordinariamente celosos de su intimidad y rara vez hemos podido saber sobre la pareja, más allá de que disfrutaban de una buena relación entre ellos y con sus dos hijos, Benjamin y Vivian (a los que se une un tercero, Jack, fruto de una relación anterior de Brady). Sin embargo, a raíz de los últimos acontecimientos, todo ha cambiado y se ha convertido en un asunto de interés público debido a los rumores por una crisis matrimonial.

Conviene ponernos en situación primero: tras una fuerte discusión, la modelo brasileña optó por un retiro espiritual en Costa Rica, de modo que, según informó la revista 'People' en su momento, llevaría más de un mes separada del jugador de fútbol americano, que entonces estaría dedicando más tiempo que nunca a sus hijos. Una fuente cercana a la pareja dijo que, a pesar de que esto olía a crisis en toda regla, por el momento no había indicios de que fueran a separarse tras 13 años de relación.

Sin embargo, el hecho de que Tom Brady volviera a la liga NFL tras su supuesta retirada del fútbol americano habría sido uno de los motivos por los que la maniquí le habría dicho que "hasta aquí".Gisele siempre ha sido la de los niños y habían acordado que Tom se retiraría para concentrarse en la familia, pero luego cambió de opinión. Gisele es un poco impulsiva… ¡Tiene ese calor brasileño!”, reveló esta persona anónima a 'Page Six'.

A continuación, Gisele confirmó que entre ellos no estaba bien la cosa a golpe de emoticono, ya que puso el de las manos rezando (o de pedir perdón o por favor, según sus múltiples interpretaciones) a un texto bastante esclarecedor, que decía: "No puedes tener un compromiso con alguien que no es coherente contigo". Pues bien, ahora ha sido Tom Brady quien ha confirmado a través de Instagram que lo suyo ha llegado a su fin. "Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos", ha escrito en una 'story' de Instagram.

El deportista ha reconocido que han llegado a la decisión de poner fin a su matrimonio "después de muchas consideraciones". "Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras vamos en busca de nuevos capítulos en nuestras vidas que aún no se han escrito", ha añadido, en un mensaje que no ha distado mucho del publicado por la modelo, que ha dicho que esta ruptura se ha hecho "amigablemente". "Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos compartiendo su crianza para brindarles el amor, el cuidado y la atención que merecen", ha añadido.

Asimismo, ha querido dejar más que claro que "la decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil", pero que la distancia siempre es motivo para acabar con algo estable. "Me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre", ha dicho para rematar. Por su parte, fuentes familiarizadas con la pareja han comentado a E! News que han acordado "la custodia compartida y la división de sus bienes" y que planean "copaternizar y mantener todo alejado de dramas para los niños".

Tom Brady y Gisele Bündchen confirmaron previamente su separación a través de declaraciones publicadas en redes sociales.

Tom Brady, quien también tiene a su hijo John, de 15 años con Bridget Moynahan, escribió en Instagram:

‘En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de manera amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Hemos sido bendecidos con niños hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciban el amor y la atención que merecen’.

Gisele Bündchen, por otro lado, admitió que la pareja se había distanciado. Sin embargo, le deseó lo mejor para Tom Brady.

La estrella de las pasarelas dijo:

‘La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor a Tom siempre”.