Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Jenn Quezada lista para ir al altar

La presentadora de televisión Jenn Quezada encontró el amor en los brazos de Chris Money al punto de dejar la soltería y caminar hacía el altar para dar el «sí, acepto».

Quezada que se comprometió en matrimonio hace menos de un mes, compartió varias imágenes de su pre-boda junto a Chris donde reconoció que no es el hombre perfecto, «pero lo eres para mí».

«Puede que no seas perfecto, pero lo eres para mi.✨✨😘 ¡Te amo! 🤍Porque siempre, en toda ocasión estás conmigo, en los buenos y en los malos momentos; porque tu cariño me consuela cuando estoy triste, porque nunca permites que me rinda, porque reconoces tus errores y perdonas los míos, porque puedes soltarme sin dejarme caer; porque el sol sale para mí cuando llegas», dijo Jenn.

En las fotos ambos están vestidos de blancos en el Liberty State Park y con un versículo bíblico sobre el amor, mostró lo preparada que está para convertirse en la señora Money.

“El amor siempre es paciente y bondadoso, no celoso. El amor no es envidioso, jactancioso ni engreído. Nunca es grosero ni egoísta. No se ofende y no es resentido. No se deleita en el sufrimiento ajeno, sino en la verdad. Está siempre dispuesto a perdonar, confiar, esperar y soportar lo que venga” 💍💙👰🏼‍♀️ @chrismoneyy 💙"