20 años de cárcel para atracador de la comunicadora Mariasela Álvarez y su hija

SANTO DOMINGO, RD: Fue condenado a 20 años de cárcel el hombre que atracó a la comunicadora Mariasela Álvarez, a su hija, al productor Tuto Guerrero y otros miembros de la familia, en el año 2020.
Según informó Álvarez, la sentencia no solo fue por los atracos, también por intento de homicidio al chofer del «camioncito» al que ella describe como un «héroe», que se detuvo para intentar frenar el asalto y al que el asaltante le disparó.
«Señores, eran varios cargos pero el que tiene la pena más elevada es el de TENTATIVA DE HOMICIDIO, ya que el tal Pototo, después de apuntarnos a mi hija y a mí, y de disparar un primer tiro al aire, le disparó a la cabina del camión pequeño que se detuvo a ayudarnos, y que manejaba un humilde chofer empleado de una compañía privada (un verdadero héroe), y no causó una desgracia mayor, porque un milagro hizo que una barra en el interior de la puerta detuviera la bala. Pero le disparó a la cabina donde va la gente, ¡no a una goma o al aire», aclaró la presentadora de TV.
Tras la sentencia al antisocial Álvarez reconoció que «lloró», pero que era la correcto ya que no estaban en nada si él volvía a salir a la calle hacer lo mismo o en el peor de los casos, si alguien lo matan o él mata a alguien más.
Fue en el año 2020, cuando Álvarez y su hija pasaron uno de los mayores sustos de su vida, cuando Ramón Orlando Santos Ramírez (Pototo), las asaltó a punta de pistola cargando con él sus carteras y documentos personales.