Will Smith estaría internado en una clínica tras el incidente con Chris Rock

Will Smith está atravesando un momento complicado que inició en la entrega del Oscar cuando golpeó a Chris Rock luego de que éste hiciera una broma pesada sobre la calvicie de su esposa, la también actriz Jada Pinkett.
Ahora el diario The Sun afirmó que el actor decidió internarse en una lujosa clínica de rehabilitación frecuentada por varios ricos y famosos en Estados Unidos tras los días de estrés a los que se ha visto sometido.
“El impacto de la reacción golpeó fuerte a Will Smith, recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Este es, sin duda, el mayor golpe de su carrera. Irá a un retiro exclusivo utilizado por los ricos y famosos y hará un examen de conciencia. Descubrirá cómo avanzar. Will espera que la conversación avance para poder regresar y salvar su carrera y reputación”, dijo el medio.
El mismo diario destacó que Will Smith desea volver a Hollywood y salvar su carrera, y afirman que perder la estatuilla dorada sin duda sería un golpe muy fuerte para el actor, por lo que estos días en el centro de rehabilitación serán decisivos para la toma de sus futuras decisiones.
Will Smith decidió abandonar la Academia de Hollywood, encargada de la organización de los Óscar, al calificar su actuación en la 94 edición de estos premios como «impactante, dolorosa e inexcusable», informó el actor este viernes en un comunicado recogido por el medio especializado Variety.