Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio tras separación de William Levy

Tras varios días de rumores y especulaciones la actriz Elizabeth Gutiérrez hablo por primera vez luego de su separación del padre de sus hijos, el también actor William Levy.
Gutiérrez, dijo que por obvias razones su familia ha sido punto de «discusión, de insinuaciones y de suposiciones» y que incluso han llegado hasta atacar a los hijos de la pareja «cuestionando sus personalidades y valores».
«William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres», dijo Elizabeth.
Aclaró que siempre estará agradecida de William por que «me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos».
Agregó que en su separación «no hay culpable» que no se alegra de los ataques que ha recibido el actor cubano, y que lo que sucedió entre ambos, sólo ellos lo saben, y seguirá siendo así.
«No hay culpable en esta situación!!! no me alegro de ataques a su persona.. no lo agradezco!!.. el es el padre de mis hijos el hombre más importante!! el que ve por nuestro bienestar..todos los días… deseo siempre lo mejor para el.. amor.. mucha salud, felicidad.. con o sin mi», agregó.
Reconoció que «no es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque».
«Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado.. nuestra verdad cómo pareja..y ahí se va quedar.. con nosotros!! Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!!», concluyó.