Anthony Santos se disculpa con el público de Santiago tras solo cantar dos horas

En medio del candelero se encuentra el bachatero Anthony Santos con su público de Santiago, luego de que el pasado 29 de diciembre solo cantó dos horas en una fiesta que prometía ser hasta que salga el sol.
A través de un comunicado de prensa «El bachatú», como es conocido el intérprete, se disculpó con su público y aclaró que los organizadores del evento le aseguraron que tenían permiso para tocar hasta las 4 de la madrugada, pero no era así y que él se entero cuando fue mandado a detener luego de lo que el creía, era su primer set de la noche.
«Los organizadores del evento me aseguraron que ellos tenían en su poder un permiso que me permitiría cantarles hasta las 4:00 A.M, y, No fue así, enterándome de la situación cuando fui mandado a detener terminado lo que yo entendía era mi primer set de la noche», explica el artista.
Agregó que su «equipo de trabajo, amigos y colaboradores, hicieron hasta lo imposible esa noche, para lograr que las autoridades concedieran una extensión del permiso para poder satisfacer a ese público que hizo su inversión para verme cantar como de costumbre, pero no fue posible conseguirlo».
El bachatero lamentó «los inconvenientes que esto le pudo haber traído a todo ustedes sé como deben de sentirse porque al igual que ustedes yo me siento DOBLEMENTE MAL: primero por ustedes que son mi razón de existir en este mundo artístico, y segundo, porque subí a escena a las 12:15 AM, como de costumbre, creyendo en las palabras de los organizadores sobre el supuesto permiso hasta las 4:00 a.m.»