Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

De lo que se arrepiente La Materialista de hacerle a La Insuperable

Todos sabemos lo fuerte que fue la rivalidad entre La Materialista y La Insuperable. Las tiraderas en las canciones y las pullas a través de las redes sociales eran comunes entre ellas mientras estaban enemigas. 

Sin embargo, hay algo de lo que La Materialista confesó que se arrepintió de hacerle a su colega y fue el video en el que se colocó una almohada en sus glúteos para simular lo de Insuperable. 

"Yo siempre tomé la rivalidad a nivel musical, pero yo hice algo muy feo, que cuando yo me vi dije ´waoo que yo hice, esa no soy yo´. Yo hice algo de lo que me arrepentí, pero cuando lo hice, a pesar de que fue a poquitas horas, fue tarde, y  si tú me preguntas a mí que tu haz hecho en tu vida entera de lo que tu arrepientas fue de eso", expresó La Materialista en referencia al video en él se puso una almohada en sus glúteos para simular los de su colega.

"Yo hice un video que supuestamente sería como algo gracioso. Pero no, fue algo muy feo. No solo a ella le pedí perdón, sino también al público porque esa no soy yo", agregó La Material.

De su lado, La Insuperable dijo que ella eso no le afectó, pero que la perdonó hace mucho porque sabía que ella no había hecho eso de corazón.

"Eso a esa mujer le ha dolido, porque esa mujer me ha pedido perdón y ella lo siente de corazón. Yo de corazón, personalmente no puedo decir que recibí el video mal o que me afectó, pero si supe el mal paso que ella había dado y dije ´cónchale le va traer malas consecuencias a ella porque sé que el público no va aceptar eso´", comento Insup, para luego agregar:

"Pero eso a mí personalmente no me hizo daño, yo soy una mujer con una personalidad muy fuerte, y nada... yo sé que eso no fue de corazón que ella lo hizo o con maldad, y yo siempre la he perdonado".