Los 3 actores de Hollywood que murieron en el mejor momento de su carrera

Jóvenes, exitosos, pero con una corta carrera que fue cortada por accidentes o enfermedades que no pudieron sobrellevar.
En Hollywood, no todo lo que brilla es oro. Algunas de las estrellas más famosas en la historia de la industria fallecieron en el pico de su carrera, cuando finalmente se habían establecido en la cima de la fama y reconocimiento. En muchos de los casos, esto sucedió mientras filmaban alguna película o serie.
En la siguiente nota, te presentamos la historia de los 3 casos más distinguidos de algunos actores que tenían todo para lograr una larga y exitosa carrera pero un accidente o enfermedad se los impidió:

El actor tenía 40 años cuando el 30 de noviembre de 2013 falleció en un accidente automovilístico en California. Walker se encontraba en pleno rodaje de Rápidos y Furiosos 7.
Al momento de su muerte le faltaban rodar algunas escenas para completar el film, entonces la producción decidió usar tecnología para completarlas usando efectos especiales. Sus hermanos, Cody y Caleb, prestaron sus servicios para hablar el doble en algunas tomas.
Heath Ledger
El actor que personificó al Guasón en “El caballero de la noche” estaba en plena filmación de “El imaginario mundo del Doctor Parnassus” cuando falleció a sus 28 años. La causa de la muerte fue abuso de medicamentos recetados o uso indebido e intoxicación combinada de drogas. Recibió un premio Oscar cuando este ya estaba fallecido por sus papel de villano
Brittany Murphy
La actriz murió en 2009 a sus 32 años, a causa de una neumonía, pocos meses después se estrenó su última película: Something Wicked. Tenía 32 años y era considerada una de las grandes revelaciones de la industria cinematográfica.