Cantante La Ross María repone con éxito espectáculo musical

La empresa de espectáculos internacionales 7th Venue presentó con éxito la reposición del concierto de La Ross María Live Show, a través de su plataforma virtual www.7thvenue.com.
En aproximadamente una hora, La Ross María, junto a su banda compuesta por cinco músicos y cuatro bailarines, presentó sus principales temas entre los que se destacaron “Vámonos de aquí”, “Navidad solita” y “Tú vas a tener que explicarme”, este último calificado por la joven de 17 años como su mayor éxito, gracias al apoyo brindado por sus seguidores de las redes sociales, plataforma donde nació su carrera artística.
La cantautora, que lució dos joviales “outfit” en blanco combinados con rojo y negro, se hizo acompañar de su colega “El Fecho RD”, con quien interpretó “La loca mía” y “Mi papi e’ mío”. “JC La Nevula” también dijo presente y acompañó a La Ross María para cantar “La Vecinita”.
Para cerrar con broche de oro, las exponentes de música urbana MelyMel, Martha Heredia y La Insuperable subieron al escenario para acompañar a La Ross María e interpretar a una sola voz “Mi regalo más bonito Remix”.
Un potente juego de luces acompañado de una loable producción fueron parte del espectáculo, en el cual a pesar de los imprevistos la empresa estadounidense The7thVenue ofreció a todos los espectadores una buena presentación.
Aunque La Ross María tuvo un ángel especial desde el inicio de su carrera hace poco, la cantante se popularizó cuando El rey de la bachata, Romeo Santos, eligió una de sus canciones para hacer un dúo con ella el año pasado.