Famosos que hicieron un alto en sus carreras

Importantes actores, actrices, cantantes y deportistas. Tenían fama, dinero, éxito en sus carreras y seguidores que los admiraban… y decidieron tomarse un descanso de todo eso, para dedicarse a sus familias o desarrollar otras facetas.
Contrario a muchos actores, cantantes y deportistas que nunca paran y exprimen el tiempo de sus actividades al máximo, unos cuantos con fama, dinero, éxito en sus carreras y seguidores que los admiraban, decidieron hacer un alto en el camino para centrarse en otra faceta, para dedicar más espacio a sus familias o para reconducir su camino.
En ese tenor citamos a la cantante de pop Taylor Swift, que después de cerrar el tour “1989”, a finales de 2015, anunció su retiro de los focos durante una temporada.
El actor Ryan Gosling decidió que necesitaba un descanso de sí mismo en 2013.
La cantante británica Adele se retiró de las luces durante tres años, tras el nacimiento de su hijo.
También está el caso de la intérprete de Hermione Granger en las películas de la saga “Harry Potter”, Emma Watson.
Taylor Swift. La cantante de pop Taylor Swift contó que después de cerrar el tour “1989”, a finales de 2015, se alejaría de los focos durante una temporada.
“Creo que necesito un tiempo de descanso. Puede que la gente necesite un descanso de mí”, dijo a la revista New Musical Express ese año.
Entre sus fans creció la preocupación de que Swift abandonase la música para siempre, algo que, en una entrevista con la edición estadounidense de Vogue en 2016, descartó.
“Simplemente decidí que después del año pasado, con todas las cosas increíbles que sucedieron… que iba a vivir mi vida un poco sin la presión sobre mí misma de crear algo”. Su siguiente trabajo se publicó al año siguiente, en 2017.
Adele. La cantante británica Adele lanzó su primer álbum en 2008, pero su carrera alcanzó el éxito absoluto en 2011, con su trabajo “21”.
Tras operarse la garganta, actuó en la gala de los Grammy de 2012, en la que se llevó seis premios.
Tras la gala, diferentes informaciones apuntaban a que la cantante se iba a tomar un descanso de cinco años en su carrera. Algo que la propia artista desmintió poco después.
Sin embargo, cuando en octubre de ese mismo año nació su hijo Angelo, las informaciones volvieron a apuntar a un alejamiento de la industria para centrarse en su cuidado. Su siguiente trabajo no llegó hasta 2015, cuando publicó “25”.
Emma Watson. Se convirtió en actriz muy joven y se hizo mundialmente famosa al interpretar a Hermione Granger en las películas de la saga “Harry Potter”.
En 2008, Watson compartió sus planes de que, una vez acabado su trabajo para la franquicia del niño mago, se iba a alejar un poco de la actuación para poder estudiar. La actriz compaginó ambas facetas y se graduó en Literatura inglesa en 2014. Dos años después dejó los rodajes por un año.
Ryan Gosling
El actor canadiense Ryan Gosling decidió que necesitaba un descanso de sí mismo en 2013.
En 2014, Gosling no se puso delante de las cámaras, aunque sí detrás, en la dirección de “Lost River”, que también escribió. En 2015, regresó a la interpretación con la película “The big short”, junto a Christian Bale, Marisa Tomei y Brad Pitt, entre otros.
En 2016 le llegó su gran triunfo con la nominación al Óscar como actor principal por su papel en la multipremiada “La, la land”, así como las nominaciones al Bafta británico y al premio de la Crítica y del Sindicato de Actores.
Se llevó por este trabajo el Globo de Oro como mejor actor por Comedia o Musical.