Franklin Mirabal le pide disculpas al periodista José Peguero

El cronista deportivo Franklin Mirabal se disculpó públicamente con el periodista José Peguero, luego de un intercambio de opiniones entre ambos donde Peguero aseguró llegaría a las últimas consecuencias tras ser acusado de «extorsionador» por parte de Mirabal.
La noche de este lunes Mirabal acudió una vez más a sus redes sociales y se disculpó públicamente y dijo que el estrés de la crisis económica, las diferencias familiares y el Covid-19 lo llevaron a decir «Cosas Infundadas» sobre Peguero.
Franklin dijo: «disculpas públicas: En días pasados me ocurrió algo inédito en mi vida. Turbulencias por la crisis económica de los Medios, diferencias familiares y venía enfermo del Covid-19. ¡Una bomba de tiempo!. Eso me llevó a decir «Cosas infundadas» del Periodista José Pequero, quien es capaz, serio, honesto y trabajador. Peguero: ¡Te pido disculpas sinceras!».
El inconveniente entre ambos surgió a raíz de que Peguero confirmó en su portal de noticias que Mirabal y su esposa Dianabell habían terminado su matrimonio, información que había sido desmentida por el hombre y confirmada por ella al periodista.
Peguero, retó a Mirabal a mostrar evidencias algunas de que éste le haya «extorsionado» para que divulgue o no divulgue alguna noticia.