Actriz Drew Barrymore confiesa que ha llorado todos los días durante la cuarentena

La cuarentena por coronavirus ha sido un reto para todos los ciudadanos del mundo, y los artistas no están exento a sufrir sus efectos.
En una entrevista con el periódico “Today Show”, compartida en sus redes, la actriz Drew varrymore ha confesado públicamente que lloró durante varios días por tener que enfrentarse al reto de educar a sus hijos Olive de siete años y Frankie de cinco, desde casa a consecuencia de las medidas tomadas para frenar el impacto del coronavirus.
Confesó que esto le ha causado mucha frustración por su dificultad para enseñarles todas las materias, combinada con la ansiedad del encierro durante la cuarentena.
Estados Unidos, país donde vive de la actriz ha sufrido de forma directa los estragos del coronavirus, rompiendo récords de afectados y fallecidos, con relación al esto del mundo.