Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Se entrega a la PN uno de los acusados del caso de joven abusada en Villa González

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que un hombre se entregó voluntariamente a la institución, en relación al caso de la joven que fue drogada y abusada sexualmente, en el municipio Villa González, provincia Santiago.

José Alfonso Rubiera fue recibido por el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira y por miembros de la Dirección Central de Investigación Criminal (DICRIM) en la sede de la institución y quien de inmediato fue puesto bajo custodia y puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Rubiera era señalado como uno de los implicados en participar en la violación de una joven por seis hombres, en un hecho que fue grabado y difundido en redes sociales.

El caso de violación que ha impactado a la opinión publica fue divulgado tras la circulación de un video en redes sociales que muestra a varios hombres manteniendo relaciones sexuales con ella.

Según el testimonio de la joven de 21 años, fue drogada mientras compartía en una discoteca, en marzo de este año y relató que tras ingerir una bebida alcohólica perdió el conocimiento y despertó en un hospital, sin recordar cómo llegó allí ni cómo regresó a su hogar.

La difusión del material generó indignación entre los residentes de Villa González, quienes se manifestaron frente al destacamento policial para exigir la captura de los responsables.

Con información de Diario Libre, Listín Diario y El Día.