Joven muere al precipitarse en motocicleta en Pedernales

Un joven falleció al precipitarse en el tramo carretero Pedernales-Paso Sena, de la zona rural, en la motocicleta que conducía después de bañarse en el afluente del río El Mulito, de donde salió tarde de la noche del sábado a su residencia del municipio de Pedernales.
La víctima fue identificada como Junio Feliz Urbáez de 23 años de edad, quien sufrió golpes contusos en el cuerpo y la cabeza al precipitarse en la motocicleta marca AX 100, sin placa, que le había tomado prestada a un amigo.
Se dijo que Félix Urbáez había salido en horas de la noche del río El Mulito, donde compartía con amigos y frecuentan personas a este afluente a recrearse, sobre todo en estos días del largo asueto de la Semana Santa.
El cadáver fue levantado por la Dr. Samayra Cespedes Pérez, en representación de médico legista, quien además hizo una experticia al cadáver en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo, junto al procurador fiscal Eleuterio Cuevas Herasme, miembros de la Defensa Civil, Digesett, Policía Preventiva y el ejército, donde fue depositado el cadáver.
Aunque se investiga, se cree que el fallecido fue impactado por un reductor de velocidad que se encuentra en la vía, precipitándose al extremo de la carretera tarde en la noche, cuando regresaba del río.
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), procedió a hacer las investigaciones de lugar para determinar las verdaderas circunstancias del accidente que costó la vida a Feliz Urbáez.
Esta es la primera víctima mortal que se registra durante la Semana Santa en Pedernales. En este final del domingo de Resurrección, solo hasta ahora cinco personas resultaron intoxicadas con ingesta de alcohol y un accidente leve de motocicleta que fueron atendidos y despachados del hospital Dr. Elio Fiallo.